Yo Charlotte

junio 7, 2008

Hola a todos Soy Charlotte, y este es mi primer esfuerzo por difundir mis tarbajos en la web!

la verdad es que tenia muchas ganas de poder trabajar en la difusión de mis cuentos y producciones literarias, pero nunca me habia animado, hasta ahora!


Mi sueño!

Me gustaria algun dia ser una escritora profesional y que mis libros sean conosidos por todo el mundo!

Mientras tanto me esfuerzo al máximo para alcanzar mis sueños!  escribiendo en todo momento icluso hasta de madrugada, jejeje. Si de noche me despierto y anoto mis sueños e ideas que surge en esas horas incomodas en las que las personas normales descansan!


Yo charlotte


soy muy alegre, algo tímida, muy imaginativa, vivo  casi todo el tiempo en otro mundo.

Soy la típica chica que «la profe» todo el tiempo le esta pidiendo que se despierte y preste atención, aunque sean las cuatro de la tarde! =D


me gusta leer y mucho!, aun mas, que ver televisión o películas!


Y no se me ocurre que mas decir de mi! Soy Charlotte !


jejejeje


En breve voy a comensar a subir mis cuentos! espero que les gusten y sus comentarios!



Soy Charlotte!


=D

6 respuestas to “Yo Charlotte”

  1. juan said

    Bueno, publique mi segundo capitulo por si t queres pasar

  2. wowowwow said

    bueno lo seguiere leyendo pero as los capitulos mas largos e

  3. wowowwow said

    cauntos años teneis

  4. charlotteelihasfry said

    wowowwow tengo 14. y soy de Buenos Aires.

    esta noche, subo mi siguiente capitulo.

    espero que te guste!

    Yo Charlotte!

    (chary para los amigos 😉

  5. skarlax said

    charlotte te felicito vas a llegar a ser grande, solo trata de alarger mas tus capitulos por que quiero leer mas, me encanta la facilidad en la que desplazas las lineas, una lactura ligera y muy similar a la de rowling.
    felicitaciones y seguire lellendo lo que escribas

  6. skarlax said

    por cierto mi fic es

    índice

Deja un comentario