Mi Primer fan fic’

junio 7, 2008

Soy fanática de Harry Potter y me re cope con este concepto «fanfic'».

tome asiento frente a la compu sin ideas en la mente para ver que sucedida, e intente escribir algo.

Aca les dejo el primer mini capitulo de Harry Potter y el reino de la oscuridad

Harry Potter y el reino de la oscuridad

Capitulo I

la noche caia en la zona portuaria, los ecos del fin de la jornada comenzaban a apagarse.
el barullo de unos gatos revolviendo la basura crecia a medida que la noche extendía sus oscuros colores,

_Eres un inútil! Que es esto? Este no es el original! Todo un año desperdiciado!_ dijo Frank Coottes encendido en ira.

_NO! no, y ahora que haremos! eres un estúpido!_

_Hice todo lo que me pidió mi Señor!, no fue mi culpa_ se disculpaba el sirviente, mientras agachaba su cabeza despoblada de cabello esperando lo peor de su amo.

en ese momento un resplandor verde ilumino el rostro de los dos, y uno cayo muerto sin mas.

Los gatos seguían en su frenético festín, como si nada los pudiera molestar, la oscuridad era total a excepción de las farolas que, de tanto en tanto, iluminaban la escena del puerto.

Unos pasos amplificados retumbaban secos entre los depocitos.

_pobre basura_ desdicho Smithson mientras observaba el cuerpo inerte de su victima

_El infeliz creyo que le daria el artefacto original, pobre iluso_ rezo antesde desaparecer en un estrepitoso «Crack» que reverbero en el ambiente.

Los gatos asustados por el inesperado estruendo, uyeron despavoridos, desapareciendo en la oscuridad.

Soy Charlotte =D

2 respuestas to “Mi Primer fan fic’”

  1. juan said

    jeje, ta bueno el principio, pero esto pasas despues de deathly halows, no?

  2. charlotteelihasfry said

    Juan, si, esto pasa después del 7mo libro.

    esta noche publico el siguiente capitulo.

    espero que te guste!

    Yo Charlotte!

    Chary para los amigos 😉

Deja un comentario